buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

En un duelo de volteretas, Sultanes vence a Yaquis

Monterrey de nuevo le marcó la pauta a los de Obregón; los cartones quedaron 7-6

En un duelo de volteretas, Sultanes vence a Yaquis

Aldo Flores conectó cuadrangular de dos anotaciones en la octava entrada, para definir un encuentro de volteretas a favor de los Sultanes, que con su victoria de 7-6 sobre los Yaquis asegura la serie que se lleva a cabo en Monterrey, en acciones del beisbol de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Fue un encuentro que inició ganando Sultanes, al pisar en tres ocasiones la registradora en la primera entrada, Anthony Giansanti con doblete impulsó a Roberto Valenzuela con la carrera de la quiniela, Miguel Torrero con sencillo remolcó la segunda y Juan Macias la tercera con imparable.

Yaquis descuenta dos en la segunda, una con el quinto jonrón de la campaña de Víctor Mendoza y la otra con imparable de Alejandro González.

imagen-cuerpo

Una entrada más tarde, Víctor Mendoza empata el encuentro a tres carreras, con su segundo bambinazo del juego, sexto de la temporada.

La tribu se coloca al frente en la cuarta entrada, cuando Sergio Burruel manda con sencillo a la registradora a Alejandro González con la cuarta carrera del conjunto de Obregón.

Monterrey se vuelve a poner al frente en la séptima, donde con con pasaportes a Fernando Pérez y Ricardo Serrano, anotan de "caballito" Gilberto Galaviz la carrera del empate, y Roberto Valenzuela, la de la voltereta.

El encuentro todavía tendría más emociones, ya que en su siguiente turno al bat, los Yaquis recuperan la ventaja, anotando dos carreras, ambas impulsadas por Alonzo Harris, poniendo el marcador 6-5 a favor de la "tribu".

En el cierre, Aldo Flores conecta su primer jonrón de la campaña y pone cifras definitivas en el marcador, 7-6 a favor de los Sultanes, que aseguran la serie.

imagen-cuerpo

La victoria fue para Carlos Stiff Rodríguez y la derrota para Víctor Arano, ambos cumpliendo labores de relevistas.

Por los Yaquis abrió Héctor Velázquez, teniendo su salida más corta de la temporada, cubriendo solo una entrada, en la que le anotaron tres carreras, le siguió Alexis Portillo con cuatro innings en blanco, continuó Samuel Zazueta, con dos anotaciones en dos tercios de labor, Jesús Sainz que solo enfrentó a un bateador Jorge Sauceda y el derrotado Víctor Arano.

Por Sultanes, Michael Devine fue el encargado de iniciar, con cuatro rayitas en cuatro entradas, fue relevado por Nathanael Santiago, Manuel Valdez, Isidro Márquez Jr., Carlos Stiff Rodríguez que fue el ganador y Jeff Kinley que se apuntó el rescate.

Esta noche el tercero de la serie, a partir de las 6:30 de la tarde, hora de Sonora, abriendo por los Yaquis Eddie Gamboa y por Sultanes Linder Castro.