buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

En peso y listos los protagonistas de la función de box

Jose “Pitayito” Vega con prueba de fuego ante Brayan Zamarripa

En peso y listos los protagonistas de la función de box

Libraron la romana y se declararon listos los protagonistas de la función de box de este viernes 21 en el Palenque de Ciudad Obregón.

José “Pitayito” Vega por debajo del límite con 61.500, su rival Bryan Zamarripa con 61.350 también debajo de lo pactado.

De ahí el clásico frente a frente y esperar con ansias la hora de subir al cuadrilátero a “que truenen los cueros”.

Ambos peleadores en la conferencia de prensa previa se mostraron muy incisivos en que en el boxeo no hay enemigo pequeño.

imagen-cuerpo

“Pitayito” Vega declaró que con el boxeo no se juega y que saldrá desde el primer asalto a buscar conectar a su rival y ponerlo en malas condiciones, por su parta Bryan Zamarripa declaró que él viene por la victoria y que su preparación quedará demostrada arriba del cuadrilátero.

Emmanuel Romo presidente de De la O Promotion dio a conocer que esta cartelera es de primer nivel y que espera que el público conocedor del sur de sonora asista y haga una muy buena entrada en el inmueble de la calle Michoacán.

imagen-cuerpo

Otro que libro la báscula sin problema fue Óscar Álvarez peleador local invicto y con grandes cualidades arriba del cuadrilátero.

La función contará con una cartelera de ocho combates y dará comienzo en punto de las 6 de la tarde.