buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Dupla sonorense luce en la zaga de la Selección Mexicana

Los futbolistas Cesar Montes, de Hermosillo y Johan Vásquez, de Navojoa, Sonora, han hecho una gran mancuerna; se conocen desde hace más de 10 años

Dupla sonorense luce en la zaga de la Selección Mexicana

Un total de 322 kilómetros separan a Navojoa de la capital del estado, Hermosillo, lo que deriva en un viaje de poco más de tres horas y media.

En Navojoa nació Johan Vásquez y en Hermosillo Cesar Montes; ambos juegan defensa en sus respectivos equipos en Europa y ambos defienden la casaca de México.

Después del gran trabajo ante Alemania, el nativo de Navojoa, Sonora habló acerca de la dupla que hace con su compañero nativo de Hermosillo, en la zaga del equipo mexicano así como por el descenso en sus respectivos equipos en Europa.

“Nos mufaron todos (la racha de seis juegos sin gol con la defensa Montes - Vásquez). Conozco a César desde los 10 años, somos de Sonora los dos. Lo apreció mucho, justo hablamos que tenemos que meterle más por el tema que estamos en situaciones similares por del descenso, él en España y yo en Italia”, señalo Johan Vasquez.

imagen-cuerpo

REGRESA A ITALIA 

El sonorense agregó que regresa a Italia con un gran sabor de boca, por el trabajo hecho en fecha FIFA, tanto él cómo sus paisanos se regresan con buenas sensaciones.

“Todos nos vamos con buenas sensaciones, conforme fue transcurriendo el juego sentimos que podíamos ganar. En defensa y ataque hicimos un muy buen partido”, expresó el navojoense.