buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Detiene Yaquis racha de Águilas

Maniataron en solo un imparable a la artillería de los Águilas de Mexicali

Detiene Yaquis racha de Águilas

Roel Ramírez se combinó con dos relevistas para maniatar en solo un imparable a la artillería de los Águilas de Mexicali, y que los Yaquis cortaran la racha de los fronterizos de ocho victorias al hilo, al imponerse 2 carreras a 1 en el segundo juego de la serie.

Roel lanzó pelota de solamente un hit en seis entradas en blanco ante Mexicali, completando su labor para acreditarse el triunfo, con tres pasaportes y seis chocolates.

Miguel Aguilar lanzó en orden la séptima entrada y Samuel Zazueta se hizo cargo de los últimos dos episodios, en los que recetó par de ponches.

La derrota fue para David Reyes, quien abrió por los emplumados, aceptando las dos anotaciones en seis entradas y un tercio, periodo en que le conectaron siete imparables, otorgó un pasaporte y a cambio pasó con la recta a cuatro rivales.

Reyes fue relevado por Edgar González, que sacó los últimos dos tercios del séptimo episodio y luego siguió Jesús Cruz, que fue quien finalizó el encuentro.

Las dos carreras de la tribu fueron anotadas por Alejandro González, la primera en el cierre de la quinta entrada con lanzamiento descontrolado de David Reyes cuando tenía las bases llenas.

Después de que Águilas empata el encuentro en la sexta, con elevado al jardín central de Reynaldo Rodríguez los Yaquis vuelven a ponerse al frente en la séptima.

Alejandro González abre la tanda con hit, después de que Kristian Delgado lo pone en segunda con toque y avanza a tercera con lanzamiento descontrolado, desde donde anota con elevado al jardín central de Alonzo Harris.

Esta tarde el tercero de la serie, a partir de las 17:10 horas.