buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Charros asegura la serie ante Yaquis

Obregón no levanta cabeza y con la racha marcha en el sótano de la tabla general de la MexPac

Charros asegura la serie ante Yaquis

Amadeo Zazueta coronó con triple productor de tres anotaciones, rally de cuatro carreras en la quinta entrada, sentenció el triunfo por 5-0 de los Charros de Jalisco en el segundo juego de la serie celebrada en el estadio Yaquis, de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con la victoria, los Charros aseguran la serie y la noche de este jueves buscarán la limpia en el tercer enfrentamiento ante los Yaquis de Obregón.

Los primeros cuatro episodios fueron un buen duelo de pitcheo entre Tyler Alexander, de Jalisco, que fue el pitcher ganador, y Mitch Lively, por los de la "tribu", que cargó con el descalabro.

En ese quinto episodio, Agustín Murillo abrió la tanda con hit, fue forzado en segunda con rodado de "Manny" Rodríguez, que llega quieto a primera en la jugada; Fernando Flores conecta imparable; Julián Ornelas es dominado para el segundo out; Fernando Villegas conecta sencillo, quedando las bases llenas y listo el escenario para que Amadeo Zazueta, con triple, vaciara las colchonetas.

El ataque continúa con imparable de Christian Villanueva, que se trae la cuarta carrera del inning y decretando la salida de Lively.

La del remache vino en la novena entrada, cuando después de dos outs, Julián Ornelas conecta de hit, Fernando Villegas recibe pasaporte y aparece de nuevo Amadeo Zazueta y con sencillo remolca la quinta carrera y cuarta para su cuenta en este encuentro.

La victoria para Alexander, que después de tirar cinco entradas y dos tercios en blanco, fue relevado por Luis Rodríguez, Karch Kowalczyk y Josh Lueke, que le preservaron la blanqueada.

Por los Yaquis, después del abridor y derrotado Lively, le siguieron en la lomita por los Yaquis, Alberto Leyva, Carlos Stiff Rodríguez, Edwin Fierro y Samuel Zazueta.

Esta noche, el tercero de la serie a partir de las 19:10 horas.