buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cañeros le arrebata una victoria a Yaquis

Los Cañeros de los Mochis se impusieran 5-1 a los Yaquis de Obregón

Cañeros le arrebata una victoria a Yaquis

Edgar González lanzó cinco entradas en blanco, para que los Cañeros de los Mochis se impusieran 5-1 a los Yaquis de Obregón, en el tercer juego y último de la serie que se llevó a cabo en el estadio Yaquis.

González se combinó con tres relevistas para darle a los Cañeros el triunfo, Gonzalo Ochoa cubrió dos episodios de una carrera, mientras que Daniel Duran y Daysbel Hernández tiraron una en blanco cada uno.

La derrota fue para Demetrio Gutiérrez, que no estuvo efectivo en esta salida, aceptando cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios, fue auxiliado por Armando Araiza, Jorge Sauceda y Néstor Anguamea.

La novena verde se fue al frente 2-0 en el primer inning; en passedball, Isaac Rodríguez timbró la carrera de la ventaja, mientras que con las bases llenas, Keven Lamas fue golpeado y Édgar Robles anotó la segunda rayita.

En el tercer inning, Eric Meza conectó doblete y Alex Robles se descolgó a la registradora para poner cifras de 3-0. Para el quinto rollo, TillmanPugh sacó un triple productor, Édgar Robles fue el encargado de anotar.

La tropa obregonense se sacudió la blanqueada en la séptima con el jonrón solitario que pegó Víctor Mendoza.

Los sinaloenses volvieron a responder y en la octava pusieron la pizarra 5-1, luego de que Keven Lamas se volara la barda.

Los Yaquis saldrán de gira toda la semana, de martes a jueves visitarán el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para enfrentarse a los Mayos de Navojoa, y el próximo fin de semana el equipo obregonense se enfrentará a los Tomateros en Culiacán.