buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Alexis Vega, manda mensaje al Atlas: "se salvaron hijos de su p."

Lo que dice el jugador del Rebaño hace referencia al resultado de los Zorros que no pudieron aumentar la ventaja pese a dos expulsiones de Chivas

Alexis Vega, manda mensaje al Atlas: se salvaron hijos de su p.

Alexis Vega y Raúl Gudiño enviaron un mensaje luego de la derrota que le propinó el equipo de Atlas a Chivas en el Clásico Tapatío. En un video que circula en las redes aseguran que el Atlas se salvó de una derrota.

Mediante una transmisión en vivo el arquero de Chivas, Gudiño, inicia el vídeo respondiendo el mensaje de un seguidor del equipo en donde dice que por poco empataba el equipo,  el portero del Guadalajara argumenta que pese a la expulsión de dos jugadores del Rebaño, el equipo Rojinegro no le alcanzó para aumentar la cuota de goles.

"Se salvaron la verdad, porque nosotros con dos jugadores menos, nomas nos metieron uno", dijo Raúl Gudiño.

 

Por otra parte, Alexis Vega interrumpe el video y enfatiza con palabras altisonantes que el equipo del Atlas se salvaron del empate:  "Se salvaron hijos de su p... madre".

En poco tiempo el video se viralizo, en donde el equipo de Guadalajara aplaudieron el comentario de su jugador favorito, mientras los fans del Atlas se le fueron con todo contra el jugador de Chivas. Después de circular el vídeo en Twitter, algunos futbolistas del Rebaño reaccionaron  al vídeo, entre ellos Jesús Angulo, Edgar Zaldívar, colocaron algunos emojis en tono de burla.