buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos empareja la serie

Apoyados en magistral serpentina de Luis Payán, el conjunto de Navojoa se impuso 4-0 a los Algodoneros en el segundo juego de la serie

 Mayos empareja la serie

Sin duda que Luis Payán salió con todo para una noche inspirada, al mantener en un hit a la artillería rival, y apoyado por Ian Sagdal, quien produjo tres carreras, condujo a Mayos de Navojoa a una victoria de 4-1 sobre Algodoneros de Guasave, para así emparejar la serie en tierra sinaloense.

El duelo corresponde a la jornada sabatina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El vencedor, Payán (1-0), lanzó pelota de seis entradas con un hit, tres bases, seis ponches, sin "rayita"; continuaron Max Kuhns, Esteban Haro y Tasker Strobel.

De manera inmerecida, Matt Pobereyko (0-1) cargó con el descalabro, ya que lanzó un gran juego durante cinco tandas y dos tercios, en las que aceptó solo dos hits, dio dos bases, recetó a siete y se llevó dos carreras; luego vino el debutante Jesús Broca y Alejandro Barraza.

Mayos tomó la ventaja y resolvió en el juego en la cuarta entrada, gracias a doblete al nueve de Ian Sagdal, quien envió al plato a Miguel Guzmán. Hasta ese momento, el batazo en mención, fue el primer hit que se registró en el duelo.

En la sexta, el mismo Sagdal empujó la segunda carrera de la "tribu", al pegar sencillo al siete, con el que timbró Samar Leyva, que en la víspera había pegado doblete.

Mayos le puso el cerrojo a los cartones con dos carreras en la octava entrada. La primera entró con batazo de bola ocupada de Miguel Guzmán, quien mandó al plato a Samar Leyva.

Posteriormente, Guzmán timbró con doblete de Sagdal, para así cerrar la pizarra.

Esta tarde el último de la serie a partir de las 17:00 horas, anunciado para lanzar por Algodoneros el zurdo Jeff Kinley (1-0), mientras que por Mayos va el derecho Ruddy Acosta.