Las personas, manifestaron que, en dicho sector, las casas abandonadas son un problema porque además de la inseguridad que proyectan, son usadas para arrojar toda clase de desechos.
En el interior de las construcciones las paredes presentan grafitis y son usadas por sujetos que cometen una fechoría y en ellas se esconden o se reúnen para consumir alguna droga, compartieron los vecinos.
Además de las casas abandonas, los moradores, expresaron que los drenajes tapados es otro contratiempo que los afecta en su día a día.
"Duramos como 5 meses viviendo en aguas negras, porque una fuga abarcaba toda la calle, lo bueno que Oomapas vino y ya resolvió el problema, pero ya era mucho tiempo", comentó, Manuel Pérez, vecino.
De esta manera las casas que no son habitadas, con el tiempo se convierten en espacios que perjudican la tranquilidad y salud de los vecinos, porque los llenan de desechos que después prenden fuego de manera intencional, además de ser escondites de malhechores, puntualizaron los habitantes de citado asentamiento humano.