buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Viven con temor en Villa Bonita

Debido a la ola de violencia que se ha vivido últimamente en ese sector

Viven con temor en Villa Bonita

La última semana los estruendos de las detonaciones han causado preocupación y temor entre los vecinos de Villa Bonita, pues la colonia se ha convertido en el escenario de ataques armados.

"Estamos cansados, no podemos salir ni a la esquina" expresaron los habitantes del sector, pues hay a quienes les ha tocado escuchar balaceras a unos cuantos metros de sus domicilios.

José Castro, vecino afectado, manifestó que vive con angustia por lo que está pasando en su colonia, pues ya son varios días consecutivos en los que se han dado este tipo de hechos.

“Me da pendiente salir hasta a las tortillas, ya no se sabe dónde va a pasar algo, casi diario se escuchan balazos”, dijo.

Mariana Zazueta, ama de casa, platicó que ha evitado salir con sus hijos por las tardes al parque de la colonia, pues le preocupa que pueda tocarles presenciar una balacera.

“Hemos escuchado los balazos muy cerca, antes íbamos a andar en bici por las tardes, pero también ellos prefieren quedarse encerrados. Balearon a alguien en el lugar donde nosotros acabamos de estar”, comentó.

Y es que, en el mes de noviembre, al menos seis hechos violentos han tenido lugar en Villa Bonita, varios durante la misma semana, motivo por el cual se encuentran alarmados.