buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

(VIDEO) Mónica Moreno tiene una vida dedicada al ejercicio



Existen actividades que con el tiempo pasan de ser acciones temporales y se convierten en un estilo de vida. Para Mónica Moreno Acosta el ejercicio significa más que someterse a una rutina, representa un espacio que le inyecta ánimo.

 
"Yo me despierto pensando en que tengo que hacer ejercicio, es parte de mi vida diaria y es algo que llevo conmigo", comentó.

A temprana edad se involucró en actividades físicas e hizo “click” con el ejercicio, al grado de que con el paso del tiempo se ha convertido en su aliado y le sirve para afrontar su día a día con entusiasmo.

[envira-gallery id="6136"]

 
"Empecé muy jovencita en clases de ballet. Después me entusiasmaron mucho las carreras en distancias largas y en el gimnasio llevo muchos años", expresó.

Para poder tener un físico admirable, a sus más de 50 años de edad, le dedica de dos a cuatro horas de lunes a domingo, debido a que el ejercicio se ha convertido en un alimento.



Parte importante que le ha ayudado a tener una figura trabajada y estética ha sido la vida sana que lleva, apegada a una alimentación basada en carnes ricas en proteínas y verduras, indicó. “Me alimento muy sano: no fumo, no tomo y me suplemento con proteínas" , manifestó.

[envira-gallery id="6100"]

Quienes acuden al gimnasio adonde asiste y hacen su rutina la observan y le muestran admiración por su esculpido físico, que ha logrado a base de constancia y disciplina apegada a una vida activa y saludable.
“El ejercicio es como mi vitamina diaria y es algo que me ha ayudado para verme y sentirme bien; lo veo como un hobbie que hago de manera personal, ya que nunca me dio por competir", señaló.

La señora indicó que sufrió una lesión en las rodillas por correr, situación que la mantuvo por un tiempo alejada del gimnasio. Incluso los médicos le indicaron que ya no podría someterse a rutinas que le demandaran esfuerzo, pero fiel a su determinación, descansó un tiempo prudente y retornó al gimnasio para iniciar de nuevo con una rutina sencilla, sin emplear peso, y más allá de afectarla le regresó el brillo, por lo que reafirmó que el ejercicio es el motor que la mantiene con energía.

Dijo que de momento no ha recurrido a una cirugía facial, sino que la piel la conserva hidratada y rígida por la alimentación saludable que lleva, y la única operación que tiene es en el busto.