buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Viaja por el país con la venta de herbolaria

El precio varía de los 20 a 30 pesos, según la cantidad del producto medicinal

Viaja por el país con la venta de herbolaria

Desde que tenía 16 años y hasta sus casi 80 años de vida, el señor Francisco Villa decidió viajar por diferentes partes del país y, a través de la venta de herbolaria, logra conseguir ingresos para seguir con sus viajes.

Desde el comienzo de la pandemia, el originario de Michoacán platicó que se quedó en Ciudad Obregón ofertando sus productos en las partes de mayor afluencia del municipio, y su próximo destino dijo es Tijuana.

Las plantas medicinales que tiene a la venta, explicó, prometen evitar el estrés, la caída del cabello, prevenir y controlar la diabetes, colesterol, triglicéridos, entre otros padecimientos.

imagen-cuerpo

Uno de sus productos para evitar la caída del cabello es la linaza, la cual se hierve por cinco minutos para después aplicarla en el cuero cabelludo por media hora y luego retirar con agua, indicó.

Aunque nació en Michoacán, dijo que gran parte de su familia vive en la Ciudad de México, por lo que a largo plazo buscará visitar a los suyos.

Logró procrear siete hijos, y recordó parte ellos se dedicaron a la misma profesión que él, que ha viajado a diferentes destinos, como , Ciudad de México, Tijuana, Los Mochis y Ciudad Obregón.

imagen-cuerpo