buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Vandalismo y fugas ocasionaron daños en Yucatán y 200

Se sigue trabajando por sectores sobre la calle 200 dando prioridad a los puntos más críticos y se esperan que el bacheo concluya en unos días

Vandalismo y fugas ocasionaron daños en Yucatán y 200

Los trabajos emergentes que se realizan en la calle 200 son para atender la problemática urgente de baches de esa zona mientras arranca la rehabilitación total de esa vialidad y uno de los puntos más críticos fue en la esquina de la Yucatán.

El secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Ildefonso Lugo Armenta, explicó que el problema se debió a las fugas de aguas negras por drenajes tapados y fugas de agua potable ocasionadas por el vandalismo en la zona.

“Esas fugas nos ocasionaron que se dañara todo ese sector. Ya se está recuperando el sector, se metió una tierra preparada como tipo base, se sacó lo que está averiado abajo para meter la base, compactar y se metió la carpeta caliente”, abundó.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano ya tiene el proyecto de rehabilitación de la calle 200, pero se debe atender el tema de baches mientras llegan los recursos.

“Se están cubriendo algunas necesidades de bacheo mientras se inicia el proyecto que se va a desarrollar”. 

Se sigue trabajando por sectores sobre la calle 200 dando prioridad a los puntos más críticos y se espera que el bacheo quede concluido en los próximos días.