buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Trabajan en alumbrado público de la Laguna

Se trabajó en coordinación con Servicios Públicos para reparar cada una de las luminarias y garantizar el alumbrado a quienes acuden al lugar

Trabajan en alumbrado público de la Laguna

Luego que las luminarias de la Laguna del Náinari sufrieran daños por a causa de las lluvias atípicas de la temporada de verano, se le dio mantenimiento y ya se repararon el 98 por ciento, informó la directora de la Promotora Inmobiliaria, Adriana López.

Explicó que se trabajó en coordinación con Servicios Públicos para reparar cada una de las luminarias y garantizar el alumbrado a quienes acuden a realizar diversas actividades a ese espacio recreacional, así como a los comerciantes instalados ahí.

“Después de todas estas lluvias que tuvimos, algunos cableados se sulfataron, pero precisamente hace dos semanas tuvimos un trabajo intenso con alumbrado público donde diariamente se fueron luminaria por luminaria viendo si era el foco, era el balastro, era el cable y ahorita tenemos un 98 por ciento de la Laguna que funcionan”, abundó.

imagen-cuerpo

Aunque aún hay algunos equipos que no se han reparado completamente, el personal de Servicios Públicos ya estará en condiciones de regresar, luego de haber concluido sus labores en los panteones de la ciudad.

“Nos faltan ciertas lámparas que por algunas situaciones no se han podido rehabilitar y ahorita que ya se terminó el trabajo con los panteones regresan a seguir trabajando en la iluminación de la Laguna”, puntualizó.