Trabaja Clínica de la Vista con eficiencia

Con el firme pro­pósito de ofrecer mayor eficiencia en sus servicios, la Clínica de la Vista del Club de Leones, firmó un convenio con el Ayunta­miento de Cajeme.


Por: Antonio Saba

Rosalva Ahumada Fierro, directora de la institución, señaló que con esto se pretende que la clínica se convierta en una de las Asociaciones Civiles que sean apoya­das en los programas de detección y corrección de problemas oculares.



"Nos llena de gusto dar esta noticia, donde se alcanzó este convenio con las autoridades munici­pales, seguiremos traba­jando firmemente a favor de toda la comunidad", expresó.



"Con esto también se pretende terminar la am­pliación que se realiza en el área de recepción, así como la construcción de un consultorio extra", agregó.



Ahumada Fierro des­tacó que el personal de la clínica trabaja a marchas forzadas en el tema de las cirugías de cataratas y carnosidad.



Rosalva Ahumada, afirmó que no se han re­gistrado robos en la Clí­nica, debido al aumento de vigilancia que hay en el sector.



En las últimas sema­nas, la clínica ha atendido a personas de Magdale­na, Agua Prieta, Caborca y Empalme.