buscar noticiasbuscar noticias

Tienen filtración en obra reciente

PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trans­formación (Canacin­tra), Julio César Pablos Ruiz, dijo que el Comité de Usuarios del PICO ya hizo la petición ante la Secretaría de Infra­estructura y Desarrollo Urbano (Sidur) para pedir que se corrijan los problemas que ocasionan problemas de filtración en las conexiones del bu­levar Las Torres con las otras calles que hay en el parque.

PUBLICIDAD

“En las auditorías que ellos hicieron encontra­ron unas diferencias en las juntas de las calles, que están generando fil­traciones y presentaron una solicitud de correc­ción ante la Sidur y están a la espera que se les dé a conocer qué es lo que se debe hacer”, detalló.

La autoría arrojó que se tuvo una posible omi­sión en el procedimiento y eso tuvo como conse­cuencia el imperfecto an­tes mencionado.

Pablos Ruiz agregó que la obra estuvo a car­go de una empresa local, lo cual debe facilitar que se aplique la garantía, aunque reconoció desco­nocer la complejidad téc­nica de las reparaciones que se vayan a llevar a cabo.

“Desconozco la comple­jidad desde el punto de vista de la obra, ya está terminada y sellada, en­tonces no sé cómo se vaya a proceder y por eso se está a la espera de lo que diga la Sidur”, explicó.


PUBLICIDAD