buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tienen 16 años sumando en pro de una Navidad feliz

Buscan que quienes deseen aportar apadrinen a un niño para que tenga una hermosa Nochebuena

Tienen 16 años sumando en pro de una Navidad feliz

Un promedio de mil 500 niños y niñas de escasos recursos de Cajeme y Navojoa esperan el apadrinamiento de empresarios y empresarias, así como de la comunidad en general, para estrenar un par de tenis nuevos, además de un cambio de ropa y así cubrirse del frío.

Karony Valdez, representante de la asociación civil Manos que Suman, recordó que desde hace 16 años promueven el apadrinamiento para niños y niñas en condición de vulnerabilidad económica.

Además del cambio de ropa, se les pide un juguete para que estos menores de edad tengan la oportunidad de sentir la alegría de la Navidad.

imagen-cuerpo

“Estamos hablando de que para muchos de ellos es el único cambio de ropa o par de tenis que van a estrenar en el año, a veces pensamos que lo que más quieren recibir los niños son los juguetes, pero es más curioso porque lo que más desean son los zapatos. Cuando ellos ven que los zapatos que se les regalan son nuevos y no son del primo o que se los encontraron en la basura, en verdad es una alegría para ellos el poder saber que el par de tenis es nuevo”, agregó.

Los integrantes de Manos Unidas, esperan entregar los obsequios entre el 17 y 18 de diciembre. Quienes deseen apoyar, pueden hacerlo llamando al teléfono móvil 6449-98-91-49.

Aún faltan 600 niños y niñas por apadrinar y que por un momento su derecho a vestir y jugar no se vea vulnerado. Las empresas pueden sumar a sus colaboradores como padrinos y que estos, promuevan entre sus familias la solidaridad y el amor al prójimo