buscar noticiasbuscar noticias

Tiene PT dirigente

PUBLICIDAD

Según manifestó el propio Tejeda López, anteriormente había participado en política como activista social, pues se considera simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador y tiempo atrás militó en el Partido Revolucionario Institucional.

PUBLICIDAD

Hace un año se integró a las filas del PT, dijo, luego de sus protestas, principalmente en contra de abusos de autoridad que fueran consideradas "un grito en el desierto".

Hoy en día el PT forma parte del Gobierno, situación que jamás había sucedido, comentó, y eso se debe a que en la agrupación política milita gente de empuje, lo cual fue un incentivo para su afiliación.

Detalló que el Partido del Trabajo está en constante comunicación con sus regidores, principalmente con Rosendo Arrayales Terán y que mediante el trabajo de campo buscará apoyar al Gobierno Municipal en algunas tareas.

El principal problema de esta administración, la cual gobierna en coalición con el PT, es la inseguridad, declaró, además existen otros desaciertos, pero el Partido del Trabajo siempre velará por el interés de la ciudadanía.

Ramón Ángel Flores Robles, representante de esta Institución, dijo que en los próximos días se iniciará un proceso de afiliación masiva, ya que actualmente Cajeme cuenta con un padrón de 420 personas.

El diputado Orlando Salido Rivera, mencionó que desde el Congreso mantendrá el empuje a iniciativas a favor del deporte en Cajeme, como el recurso de 30 millones de pesos que fue gestionado y que el Municipio no solicitó.


PUBLICIDAD