buscar noticiasbuscar noticias

Tiene PAN un nuevo dirigente

PUBLICIDAD

Al emitir su mensaje, Castro Franco dijo que uno de sus objetivos es abrir el partido a la sociedad y ser un instrumento ciudadano en donde se sientan incluidas todas aquellas personas con ganas de trabajar, participar y que quieran aportar más a su Municipio.

PUBLICIDAD

“Como partido político, Acción Nacional representará a la sociedad y trabajará en campo para brindarles confianza, pues las autoridades no han dado resultados en el tema de seguridad. Como oposición, señalarán las cosas que no se hagan bien, ya que el Gobierno Municipal generó muchas expectativas, pero le han quedado a deber a los ciudadanos”, agregó.

También añadió, que tanto los gobiernos emanados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como del Revolucionario Institucional (PRI) se han equivocado y los ciudadanos se dan cuenta.

Lina Acosta Cid, representante del Comité Directivo Estatal, dijo que hay que fortalecer el interior del PAN de aquí a las elecciones venideras.

En la asamblea de ayer también se seleccionaron 82 delegados que formarán la comitiva para representar a Cajeme en las asambleas Estatal y Nacional.

Algunos integrantes del nuevo Comité Municipal son Karina Ivonne Dvorak Olea, Félix Rafael Silva López, Jorge Enrique Guzmán Ramírez, Norberto Corral Valdez, Raúl Héctor Campa García, entre otros.


PUBLICIDAD