buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Oomapas nuevo director

PUBLICIDAD

“Con el nombramiento del ingeniero Roberto Gam­boa García, damos inicio a una nueva etapa en el Organismo, en donde se mantendrá el propósito de continuar trabajando en las estrategias definidas por la Junta de Gobierno, el seguimiento a los gran­des proyectos y el mejo­ramiento en los procesos administrativos, técnicos y operativos del Oomapasc, para hacer de éste un mo­delo de eficiencia en su ad­ministración y operación, y cumplirle cabalmente a la ciudadanía”, destacó.

PUBLICIDAD

Como se sabe, el 21 de febrero se designó a Mar­tín Rivera Ramos como encargado de despacho de la paramunicipal, luego del cese de Rodrigo González Enríquez por denunciar las deudas del Ayuntamiento con el Organismo.

“En estos dos meses, en el Oomapasc, con el empu­je del ingeniero Rivera Ra­mos, avanzamos en resol­ver las problemáticas más sentidas de la población en esta materia. Se obtuvieron resultados concretos para darle al organismo opera­dor un rostro amable, sen­sible ante la demanda de la gente”, dijo el alcalde.


PUBLICIDAD