buscar noticiasbuscar noticias

Tiene modelo educativo de clase mundial, dicen

PUBLICIDAD

Conchita García Tellechea, coordinadora general del colegio, que se ubica por el bulevar Madre de Teresa de Calcuta, en el fraccionamiento Misioneros, destacó que con el modelo educativo se busca facilitar el desarrollo de habilidades.

PUBLICIDAD

"El proyecto de Leadership School es de clase mundial, donde se da respuesta a lo que el sistema educativo nacional nos pide, pero al mismo tiempo con la visión de las exigencias del reto de la globalización", subrayó.

Además, aseguró que, durante la estancia de los jóvenes en el Instituto, se desarrollará un perfil de aprendizaje bilingüe y que acopla a lo que solicita la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

García Tellechea, informó que se lleva a cabo el proceso de registro de los nuevos estudiantes, donde cuentan con el 50 por ciento de descuento en inscripción y el 15 por ciento en la primera mensualidad.

Asimismo, destacó que, la preparatoria está incorporada al Instituto Tecnológico de Sonora (Itson). Las clases para secundaria iniciarán el 26 de agosto y para el nivel medio superior será el 19 del mismo mes.


PUBLICIDAD