buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tiangueros esperan noviembre positivo

Los vendedores del tianguis esperan que este sea un buen mes que les permita recuperarse en las ventas

Tiangueros esperan noviembre positivo

Los tiangueros del Municipio esperan que el mes de noviembre sea positivo para ellos derivado del movimiento económico que generan las pensiones, apoyos de Gobierno y adelanto de aguinaldos, afirmó el presidente de la Coalición de Tianguis de Cajeme, Alfredo González Sandoval.

Detalló que los aguinaldos y pensiones que entregará el IMSS, así como los apoyos del Gobierno Federal a adultos mayores, entre otros, ayudarán a que este sea un mes con una tendencia positiva en las ventas para el gremio.

“Esto se va a reflejar, porque es el dinero que se mueve aquí en México el que nos ayuda. Pienso que este mes va a estar muy bueno, nos va a beneficiar”, detalló.

Por otro lado, dijo que la actividad pesquera de camarón de bahía ha traído consigo algunos beneficios, ya que se empieza a ver más movimiento en los diferentes tianguis de la localidad.

Destacó que a partir de esto se espera una recuperación que continuará hasta el cierre de año, con lo que se beneficiará y podrán recuperar los clientes.

“De ahí vamos a seguir adelante y a recuperar la clientela que teníamos en el tianguis”, concluyó.