buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tendrá Ciudad Obregón Circo de los Espantos

El viernes habrá una alfombra roja con reconocidas personalidades de la ciudad, para dar inicio con los 10 días de funciones

Tendrá Ciudad Obregón Circo de los Espantos

Ante la inconformidad de algunos vecinos por la instalación del Circo de los Espantos a la entrada norte de la ciudad, el director comercial del espectáculo, German Sánchez, aseguró que cuentan con todos los permisos por parte de la autoridad municipal.

“Todos los permisos que nos solicitan está cumpliendo el circo con ellos, obviamente siempre habrá personas inconformes con la presentación tanto del espectáculo como de su contenido, por la temática de terror; sin embargo, somos muy respetuosos con la creencia de cada persona, pero con las autoridades absolutamente no ha pasado nada”.

Platicó que se tuvo un acercamiento con una persona que se encontraba inconforme con la instalación de la carpa en el predio que colinda con su colonia, a quien se le explicó la temática del espectáculo y se llegó a un acuerdo.

Se trata de un show de clase mundial, dijo, al contar con más de 20 actores en escena, malabaristas y equilibristas, todos ellos caracterizados de personajes representantes de la cultura del terror.

Mencionó que el espectáculo reúne las características del circo y del teatro, pero en este género, el cual ha recorrido países de Europa, mismo que recientemente visito los municipios de Hermosillo y Guaymas con muy buena aceptación.

Agregó que el viernes 10 de diciembre se tendrá una alfombra roja con la participación de personalidades reconocidas de la ciudad, para dar arranque a los 10 días de funciones.