buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

¿Te urge un empleo? Aquí te decimos dónde hallarás

Celebrarán jornada de reclutamiento harán el lunes próximo, informan

¿Te urge un empleo? Aquí te decimos dónde hallarás

Este próximo lunes, 9 de enero, se realizará en el Servicio Nacional del Empleo (SNE) la primera jornada de reclutamiento del año en Cajeme.

La empresa Yazaki, que produce arneses automotrices, ofrecerá 900 vacantes para su planta ubicada en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

Los puestos vacantes son coordinadores de equipo de producción y operadores, ambos sexos.

Para los coordinadores de producción los requisitos son tener carrera de Ingeniería Industrial o similar, manejar Excel y Powerpoint (PPT) en un 80 por ciento, disponibilidad de horario y poder sostener una plática en inglés.

En tanto que para los operadores de producción, los requisitos son presentar su credencial de elector, el número de seguridad social, un comprobante de domicilio y una constancia de estudios. La contratación es inmediata.

Entre los incentivos para los operadores de producción se encuentra vale de mil pesos en el primer turno, y de 1,600 para el segundo.

La jornada de reclutamiento se realizará de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, ubicada en la calle 5 de Febrero, entre Hidalgo y Allende, en el edificio del Gobierno del Estado, primer piso.

imagen-cuerpo