buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Taxistas se dicen hostigados

Hasta los que no obstruyen paradas son multados, afirman

Taxistas se dicen hostigados

Que se respeten los acuerdos tomados con Tránsito Municipal entorno a que se dejaría circular a los taxis que no obstruyen la circulación de los camiones en diferentes paradas del centro de la ciudad y que se les deje de multar, fue lo que pidieron representantes del gremio adheridos a la Federación de Sindicatos y Organizaciones del Estado de Sonora (Fisaes).

El grupo de taxistas inconformes, encabezado por el delegado del Transporte en Cajeme de esa organización sindical, Adolfo Arias, pidieron que se respeten dichos acuerdos, ya que se ha estado multando a taxistas que no obstruyen el paso de los camiones.

imagen-cuerpo

Dijo que se proceda conforme a la ley en el caso de aquellos que sí cometan una infracción, pero que se les permita trabajar si están actuando conforme a las normativas de tránsito.

Dijo que continuarán cubriendo las rutas del transporte urbano en tanto sea una necesidad para la población, quienes son los principales afectados por las deficiencias del transporte público.

Al respecto, el delegado de la Fundación Madrazo, Reynaldo Castillo, dijo que se va a acudir al Congreso Local para solicitar que se reviva el tema de los taxis colectivos.

Hasta el momento no se tiene una cifra exacta de cuántos taxistas han sido infraccionados, pero se destacó el llamado a que se respeten los acuerdos tomados en conjunto con Seguridad Pública Municipal.