buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tarifas de Uber, DiDi se disparan; se quejan usuarios

De nueva cuenta las plataformas de transporte se convirtieron en tendencia en las redes sociales este viernes, todo por el alto costo de viajes

Tarifas de Uber, DiDi se disparan; se quejan usuarios

Miles de usuarios han denunciado con memes y capturas de pantallas debido a los costos tan elevados de  los viajes, muchos de ellos no se pueden creer.

Aunque cada año pasa lo mismo debido a las fiestas decembrinas, y posadas, la alza en la tarifas en los viajes, muchos usuarios utilizaron sus cuentas personales para mostrar los cobros exagerados , dichos costos en teoría solamente deben de aplicar cuando la tafia es dinámica, como lo es tiempos de lluvia o por la hora, aquí un ejemplo.

imagen-cuerpo

Las tarifas y los memes con los que han reaccionado los internautas generaron un sinfín de comentarios en Twitter, red social en donde la palabra “Uber”es tendencia.

"La verdad no sé si pedir un Uber al centro o pagarme un viaje redondo a Cancún", uno de los comentarios publicados en la red social de Twitter, hacen relación de un viaje de La Laguna del Náinari al Centro de Ciudad Obregón, "antes salía en 40 pesos y hoy en día Uber y DiDi te lo está cobrando poco más de $100 pesos".

imagen-cuerpo

Mientras tanto una usuaria @DaanFC publicó, "Uber es tan caro que me está cobrando $100 pesos de mi casa a mi casa.

Hasta ahora ninguna plataforma de servicio de viajes ha dado alguna declaración al respecto, debido a los precios elevados que se han registrando en las últimas 24 horas.