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También Cajeme necesita transporte de primera

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El delegado estatal de la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Su­burbanos (Conturmex), refirió que el Estado debe regular la actividad y abrirla a inversio­nistas que garanticen la viabi­lidad y sustentabilidad a favor del usuario.

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“A diferencia de Hermosillo que ya lo va a tener, ¿qué pasa con Cajeme?, ¿por qué se le ha relegado a segundo o tercer pla­no a nivel estatal?, a Obregón se le ha descuidado.

“¿Por qué Cajeme no puede abrirse a la inversión privada, empresarial o a quien tenga la capacidad económica de hacer­le frente a este problema tan sentido de la sociedad?, que in­vierta, que aplique y que el Es­tado regule, pero no que incida, que participe como lo que es, una autoridad administrativa reguladora”, explicó.

Recordó que los concesiona­rios se enfrentan a problemas desde que el Municipio dejó de regular el transporte y el Esta­do se hizo cargo. Actualmente, quienes se encuentran dentro de la empresa Galmar, no han recibido pago alguno desde hace un año, declaraciones res­paldadas por el concesionario Fernando Ríos Guerra y Caro­lina González Román.


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