El evento iniciará a las 9:00 y finalizará las 13:00 horas; el costo de inscripción es de 100 pesos y está dirigido para pequeños de 6 a 12 años de edad.
José María Ruiz Félix, quien forma parte del Departamento de Vinculación y Difusión Cultural de la Biblioteca, señaló que durante las actividades se proyectará una película, además de la lectura de "El Libro de la Selva".
"También habrá una actividad lúdica y manualidades; las inscripciones se están llevando a cabo en el CBTA 197, ubicado por la calle Base, en la Comisaría de Providencia", expresó.
Ruiz Félix indicó que es importante que los pequeños aseguren su lugar, pues es cupo limitado.
"El objetivo es poder ofrecer distintas opciones de convivencia, algunas instituciones ya han visitado la biblioteca, ahora nos toca a nosotros ir al CBTA 197, para que los niños puedan disfrutar de los diferentes eventos", manifestó.