buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Sólo tenía 20 días casado y muere en accidente

Iván sufrió un percance en la carretera Internacional el sábado por la noche; hacía unos días recorría la ciudad feliz como recién esposo

Sólo tenía 20 días casado y muere en accidente

Hace casi un mes, un joven festejaba por todo lo alto su boda con la mujer que amaba; tanto así, que presumió su enlace por la Laguna del Náinari como esposos con un recorrido en la actividad que más disfrutaba: andar en motocicleta.

Así vivía Iván Espinoza, un joven que prometía tener una vida plena, un camino incipiente, truncado por la fatalidad la noche del sábado, en la carretera Internacional México 15.

A través de un mensaje muy conmovedor publicado en redes, su esposa y ahora viuda, Teresa Ramírez, compartió sus sentimientos por la pérdida del gran amor de su vida.

“Nuestro tiempo juntos terminó, pero ese amor y felicidad tan grande que me diste todos estos años, nunca lo olvidaré, eres y serás mi chinito hermoso, te recordaré como siempre fuiste, alegre, decidido y muy feliz", escribió Teresa.

Luego manifiesta su alegría por haber compartido metas, pero que también muchos proyectos se quedaron en el camino.

"Cumplimos muchas de nuestras metas juntos, y las que nos faltaron las haré por los dos".

Teresa dice que se queda sin la alegría que Iván le irradiaba, y que necesitará fortaleza para seguir en un mundo en el que su presencia se hizo ausencia.

"Me dejas en esta vida sin tu alegría, ahora necesito que me mandes todas tus fuerzas para seguir adelante en un mundo donde ya no estás, dónde ya no escucharé tu voz y dónde jamás me amaran de la misma forma".

Además, señala que espera encontrarse con él en otra vida, "para seguir rodando hasta el fin de mundo".

"Te amo mucho, mi chinito hermoso”, señaló Teresa, a quien fuera el gran amor de su vida.

Los restos mortales de Iván fueron velados en una conocida agencia funeraria de Ciudad Obregón.

Descanse en paz.

imagen-cuerpo