buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pierde la vida motociclista tras chocar con patrulla

El trágico accidente se registró al norte de Ciudad Obregón

Pierde la vida motociclista tras chocar con patrulla

Un motociclista se desplazaba a exceso de velocidad lo que originó que chocará contra una patrulla, tras el impacto derrapó varios metros y se estampó contra el muro de contención, esa fue la secuencia del accidente que dejó como saldo el fallecimiento de un conductor d ela liviana unidad.

El fatal accidente se registró la madrugada del sábado sobre la carretera México 15 en la salida norte de Ciudad Obregón.

De momento se desconoce la identidad del finado, quien al momento del percance vestía pantalón de mezclilla, chaleco naranja y zapatos de trabajo, y el cual se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika de color negro con amarillo.

Unidades de emergencia arribaron al sitio, revisaron al afectado y establecieron que ya no presentaba signos vitales debido a las severas lesiones que sufrió, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Por su parte elementos de Tránsito que acudieron al sitio se encargaron de tomar nota del incidente y elaboraron el reporte correspondiente.

La patrulla y la motocicleta circulaban de norte a sur. El fallecido intentó frenar, pero la velocidad que llevaba no le permitió esquivar la unidad policiaca.

Por último, el cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía. Instancia   donde se realizarán los trámites correspondientes para posteriormente ser entregado a sus familiares.