buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Sin fecha para entrega de uniformes escolares

La SEC hace un llamado a los padres para que estén atentos a las redes sociales de la dependencia, donde informarán la fecha de entrega

Sin fecha para entrega de uniformes escolares

Aun no se ha definido la fecha de entrega de los uniformes escolares en Cajeme, por lo que se hizo un llamado a los padres de familia a estar pendientes de las redes sociales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

El delegado en la Zona 1 Sur de la dependencia estatal, Fausto Flores Guerrero, explicó que aún no se define la fecha, por lo que es importante estar atentos de los avisos oficiales.

"Que estén atentos a los avisos que esté dando la página de Secretaría de Educación y Cultura y en los diversos y en los diversos portales, tanto de Facebook como de Instagram, ahí se estará avisando oportunamente y con una fecha exacta, todavía no podemos dar una fecha puntual porque todavía estamos a la espera", detalló.

Aunque en otros municipios ya se empezaron a entregar los uniformes, Flores Guerrero afirmó que los cinco que conforman la Zona 1 Sur siguen a la espera que se defina la fecha.

Esto a pesar que la SEC dio a conocer que sería el 6 o el 15 de febrero el arranque de las entregas en este municipio, luego que se suspendiera esa actividad que estaba programada para enero por problemas con el proveedor derivado de la pandemia del Covid-19.