buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Siguen vuelos suspendidos

Las líneas aéreas llamaron a los usuarios a mantenerse informados a través de sus cuentas oficiales y sitio web sobre cualquier duda o aclaración

Siguen vuelos suspendidos

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) siguen suspendidos de acuerdo a lo informado a través de diferentes líneas aéreas. 

A través de sus redes sociales la empresa Volaris informó a los usuarios que “debido a los eventos suscitados, los aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Ciudad Obregón continuarán cerrados el 6 de enero hasta nuevo aviso”. 

Por su parte, Aeroméxico mencionó que la suspensión de las actividades en los aeropuertos de esas tres ciudades se mantuvo este seis de enero por la seguridad de los pasajeros. 

La empresa Viva Aerobus también decidió cancelar los vuelos hacia y desde Ciudad Obregón, así como otras ciudades sinaloenses, en el transcurso de este viernes. 

Las líneas aéreas llamaron a los usuarios a mantenerse informados a través de sus cuentas oficiales y sitio web sobre cualquier duda o aclaración con respecto a los vuelos.