buscar noticiasbuscar noticias

Siguen fugas en centro comercial

PUBLICIDAD

Desde la tarde de ayer apa­reció una fuga de agua en la es­quina de la calle No Reelección y Sinaloa del lado norte, cruzando la calle de la fuga que tiene va­rios meses en ese punto sin que se les dé una respuesta a los co­merciantes del sector.

PUBLICIDAD

El vendedor de alimentos y botanas, Gerardo Rodríguez, dijo que, al haber una fuga, la gente le saca la vuelta al agua y, por consecuencia, también al puesto que él atiende.

“La gente nos saca la vuelta y no llega a comprar porque no se quieren mojar. La fuga está desde el domingo y amaneció así ahora (lunes), y la verdad no ha venido nadie a decirnos cuándo vaya a quedar resuelto el problema”.

La fuga está en la esquina donde está la parada de camio­nes de la línea 9 y la gente debe atravesarse al tráfico para llegar a esperar el transporte urbano.

“Está muy mal, ya casi nos atropellan porque tenemos que sacarle la vuelta al agua para agarrar el camión y eso está muy peligroso”, dijo la señora María Eugenia Ruíz Morales, usuaria del transporte urbano.

El presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes, Ma­nuel Montaño Gutiérrez, dijo que las fugas, en especial las que se estancan, son focos de infección para la comunidad y afectan par­ticularmente a los comerciantes que hay en el sector.


PUBLICIDAD