buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Siguen calles con trabajos de mejoras

El Ayuntamiento de Cajeme invitó a la población a tomar las debidas precauciones

Siguen calles con trabajos de mejoras

Once calles del centro, norte, oriente, sur, poniente de Ciudad Obregón, así como dos vialidades de Cócorit, se mantendrán en rehabilitación, por lo que se invitó a tomar las debidas precauciones, informó el Ayuntamiento de Cajeme.

En la zona centro, los trabajos de rehabilitación se encuentran por la calle Allende, entre Tabasco y Avenida Náinari, así como en la Nuevo León, entre Allende y Náinari.

También se incluyó a la calle Rodolfo Elías Calles (calle 200), entre 5 de Febrero y Chihuahua; asimismo, la calle 5 de Febrero, entre Hidalgo y Guerrero, y el tramo de la vialidad 16 de Septiembre, entre California y Torreón, la cual está cerrada en un solo carril.

En cuanto a la zona norte; la calle California entre Mayo y Cajeme se encuentra cancelada a circulación por la misma razón; en la zona oriente se cerró la calle No Reelección entre California Santa Sofía y Bulevar Las Torres.

Bajo ese mismo entendido, en la zona sur, en calle Ejército Nacional entre Onix y Remedios, se canceló el tránsito automovilístico; eso también aplicó para la zona poniente de la localidad, sobre la calle 200 entre el crucero Kino, carril norte, contiguo a una gasolinera.

Para el pueblo de Cócorit, los trabajos continúan en la calle 16 de Septiembre entre Argentina y Justo Sierra; en el mismo poblado, la rehabilitación se mantiene en calle Miguel Hidalgo entre 16 Septiembre y Benito Juárez.