buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Sí habrá Posada del Pueblo en Cajeme

El evento navideño se celebrará en el Parque Infantil Ostimuri, el 11 de diciembre

Sí habrá Posada del Pueblo en Cajeme

Este 2021 sí se realizará la llamada Posada del Pueblo, siendo el escenario del evento el Parque Infantil Ostimuri el próximo 11 de diciembre, anunció la directora del DIF Cajeme, Marina Herrera Ortiz.

“Deseamos que puedan ir y participar, llevar a sus niños y niñas para que reciban regalos y recreando la importancia de la convivencia en familia”, destacó.

Los detalles de la posada navideña se darán a conocer más adelante y por lo pronto dijo, se va asegurar que se deben mantener los protocolos sanitarios que exige la Secretaría de Salud.

“Protección Civil tiene establecido un protocolo que se va a estar realizando, vigilando la sana distancia, con la aplicación de gel, uso de cubrebocas y haciendo un llamado a la comunidad con las medidas habituales”, expuso.

Además, anunció las actividades que el DIF Cajeme va a realizar como parte de un programa navideño, comenzando el 01 de diciembre con el encendido del árbol navideño, frente a Palacio Municipal a las 18:00 horas.

Para los niños y niñas con discapacidad también se tiene programada una posada el 10 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas Discapacitadas