buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Será el próximo fin de semana encuentro vocacional

Los jóvenes interesados en desarrollar su vocación sacerdotal se pueden acercar para vivir su experiencia en el seminario.

Será el próximo fin de semana encuentro vocacional

Como parte de los encuentros que se realizan en el presente ciclo escolar para impulsar el llamado sacerdotal entre los jóvenes y a punto de llegar al 60 aniversario del Seminario Diocesano de Obregón, se llevará a cabo el próximo fin de semana el primer Encuentro Vocacional Zonas Yaqui, Mayo y Mar.

El encuentro se realizará en las instalaciones del seminario el próximo sábado 30 de octubre a partir de las 10:00 horas y culminará el domingo 31 a las 10:00 horas, dirigido a los jóvenes varones de primer semestre de preparatoria en adelante.

Los requisitos son usar cubrebocas y aplicarse gel a base de alcohol, además de guardar todos los protocolos de sanidad, así como llevar biblia, cuaderno, rosario y artículos de aseo personal.

Se recomienda llevar ropa deportiva y ropa de cama, así como almohada y cobija para pasar la noche.

El costo de recuperación será de 50 pesos para los gastos del encuentro y será para todos aquellos interesados en conocer más sobre la vida sacerdotal y las actividades del seminario.

Para más información se pueden comunicar a las redes sociales del Seminario Diocesano de Obregón o bien, mandando mensaje de WhatsApp al teléfono 6442042016 en donde se les brindarán los datos para registro.