buscar noticiasbuscar noticias

Se unen vecinos para mejorar su entorno

PUBLICIDAD

Salvador, junto con otros vecinos de la calle Altamira, entre Ejército Nacional y Vía Las Misiones, en la colonia Las Misiones, se reunieron y platicaron su descontento con respecto al entorno en el que viven.

PUBLICIDAD

“Al poniente de la calle Ejér­cito Nacional existe un predio que es usado como basurero y el cual aprovechan malhecho­res para cometer sus fechorías, porque las lámparas del came­llón no encienden”, expresó.

Las personas que radican en ese asentamiento huma­no solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para implementar acciones que ge­neren beneficio en su sector y por medio de Educación Muni­cipal e integrantes del Progra­ma Escuadrón Vial Indepen­diente recibieron 15 árboles y pintura, material que usaron para embellecer el camellón que se ubica a un costado del terreno antes citado.

"Es importante que la gente forme comités de vecinos para que nos haga llegar peticiones y darles respuesta a sus nece­sidades", manifestó el director de Educación Municipal.

Leonel Acedo Félix, titular de la dependencia, agregó que quedó el compromiso de llevar maquinaria para raspar el te­rreno, porque los vecinos quie­ren plantar árboles para esta­blecer un área verde y cercar el lugar para de esa manera evitar que personas sigan arro­jando desperdicios en el solar.

Añadió que el tema del alumbrado público también será atendido a la brevedad posible e invitó a la ciudada­nía a forma comités en sus respectivas colonias, porque se creó el compromiso por parte del presidente para que cada dependencia satisfaga las pe­ticiones que demanda la po­blación.


PUBLICIDAD