buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se registra nuevo caso de covid en Secundaria de Ciudad Obregón

Fue un menor de primer grado quien resultó positivo a la enfermedad

Se registra nuevo caso de covid en Secundaria de Ciudad ObregónEs la segunda vez que se presenta un caso de covid

Por una semana quedarán suspendidas las clases presenciales en la Secundaría General No. 4, luego de que por segunda ocasión se registrara un caso positivo de Covid durante lo que va del ciclo escolar.

Marisela González Meza, directora de la institución, informó que para evitar riesgos de un brote se trabajará de manera virtual, mientras que los padres ya han sido notificados de la situación para que tomen las medidas en sus hogares.

Indicó que el protocolo en este tipo de situación es informar a las autoridades de la Secretaría de Salud y a los padres de familia, para determinar las medidas; sin embargo, esto no afectará el avance académico de los menores.

Además, dijo que las aulas del plantel fueron sanitizadas, para descartar riesgo una vez que los y las estudiantes regresen a las instalaciones.

Fue el 10 de septiembre cuando la General No. 4 informó, a través de redes sociales, la suspensión de actividades presenciales por el mismo motivo, sumando dos ocasiones en las que se presenta un caso positivo.