buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se logró y el corazón de Fátima seguirá latiendo

Se llegó a la meta para que la bebé de cinco meses de vida pueda ser operada en la Ciudad de México

Se logró y el corazón de Fátima seguirá latiendo

Con alegría, Ramsés Esteban Espinoza Reynaga informó que su pequeña hija, Fátima Lucía Espinoza, podrá ser operada del corazón, gracias a la recaudación de 200 mil pesos.

A la causa, dijo, se unió la ciudadanía en general, que aportó su “granito de arena”, así como también, su esposa y el resto de su familia realizó una serie de actividades para que Fátima siguiera viva, feliz y alegrando sus corazones.

“Ya se completó, bendito sea Dios. La premura era que la niña se operara; eso ya está cubierto y el viaje de ida. Estamos buscando el recurso para los viáticos, porque en un inicio iba a ser en Hermosillo, pero después la doctora se decidió por la Ciudad de México; ahí se le agrega los vuelos de regreso y las comidas, pero lo importante es que la parte clínica ya está”, expresó.

Espinoza Reynaga platicó que de acuerdo con la especialista la cirugía es de urgencia, por lo que la pequeña será intervenida quirúrgicamente el lunes 21, en la capital del país.

Recordó que, desde su nacimiento, Fátima presentó un diagnostico delicado debido a daños en la parte derecha de su corazón y los médicos alertaron que requería una intervención quirúrgica cuyo costo era elevado.

Sin embargo, la familia de la menor movió cielo, mar y tierra para que el corazón de la menor no dejara de latir.

imagen-cuerpo