Se coordinan autoridades para cuidar las escuelas

Por: Eduardo Sánchez

Con el Programa de Escuela Segura, la Secretaría de Educa­ción y Cultura (SEC) cuidará los planteles durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó Abraham Mon­tijo Cervantes.


Por: Antonio Saba

El delegado de la SEC en el sur de Sonora señaló que tuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Francis­co Cano Castro.



“Se habló con las autoridades para poder coordinar rondines por todas las escuelas del Mu­nicipio y de la zona”, expresó.



Montijo Cervantes indicó que se enfocarán en las insti­tuciones educativas que tengan mayor índice de robos.



“Los planteles con mayor problema serán los más vigi­lados, con el objetivo de man­tener las instalaciones en buenas condiciones y que, al regreso de las vacaciones, los niños y jóvenes puedan llevar sus clases de forma normal”, manifestó.



“De igual forma, habrá más vigilancia en las instituciones de la periferia y la zona rural, que es donde también tenemos problema con los robos de equi­po”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes