"Estamos convencidos de que los obregonenses merecen un mejor servicio de movilidad, más asequible y seguro. Por ello decidimos prepararnos para iniciar operaciones en esta ciudad", afirmó Juan Andrés Panamá, líder de Operaciones para la Región Norte y Sur de DiDi en México.
Precisó que se ha acondicionado un Club de Conductores para brindar atención, capacitación y asesoría a los asociados de DiDi, realizando los trámites ante las autoridades de Transporte municipal correspondientes y la puesta a punto de la aplicación con toda la tecnología avanzada, que proporciona certeza a conductores y usuarios, así como el uso de herramientas de inteligencia artificial para la asignación de viajes y trazado de rutas ágiles y seguras.
Los socios conductores que se registren obtendrán beneficios en: ganancias garantizadas de hasta 12 mil pesos durante las primeras semanas de lanzamiento, tasa de servicio de 15 por ciento, la menor del mercado, y promociones continúas y diarias con las cuales podrán elevar sus ganancias.