buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Repuntan visitas al Mercajeme

Durante el Buen Fin se tuvo un repunte del 40 por ciento en las ventas y se espera que diciembre sea mayor que éste

Repuntan visitas al Mercajeme

El número de visitantes y compradores del Mercajeme empezó a tener una tendencia positiva en la última semana, derivado de la entrega de diferentes prestaciones y apoyos económicos, informó el administrador de ese centro comercial, Luis Soto Carrillo.

Explicó que factores como la entrega de cajas de ahorro, adelanto de algunos aguinaldos y el reparto de los apoyos del Gobierno Federal a los adultos mayores ha contribuido en que se tenga más presencia de personas en el mercado.

“Sí se ha visto más gente, esperamos y siga subiendo la afluencia de personas porque esta es una temporada que es positiva para nosotros, la gente viene y compra”, indicó.

En estas fechas los cajemenses acuden a comprar ropa, juguetes, calzado, joyería, entre otros, además de los tradicionales productos de la temporada, como dulces, churros y otros alimentos.

“La gente viene y eso le beneficia a todos los giros porque hay quienes vienen a ver o a comprar una cosa en específico, pero cuando están aquí aprovechan y comen algo, entonces empieza a haber más beneficio”, puntualizó.