buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Reordenarán el centro: Llamas

Presidente de Canaco en Ciudad Obregón refiere que pidió a la nueva administración aplique el proyecto

Reordenarán el centro: Llamas

Ivonne Llamas Asencio, presidenta en Ciudad Obregón de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), pidió a la nueva administración municipal aterrizar el proyecto de reordenamiento del centro comercial que durante años han planteado comerciantes y autoridades.

En ese sentido, dijo que el gremio empresarial buscará un acercamiento con el alcalde Javier Lamarque Cano, para presentar el proyecto de reordenamiento en el centro comercial que, como punto principal contemple mejorar la vialidad y el tránsito vehicular, además de que se tenga un control en los espacios de estacionamiento.

Plantearán también que las diferentes líneas del transporte urbano tengan mayor fluidez en beneficio de los usuarios; asimismo, que se regulen los espacios en las banquetas donde se ofertan los productos de distintos establecimientos.

Otro punto, es la reparación de banquetas y toda la infraestructura vial, “lo más importante aquí es que se tenga la voluntad de hacer las cosas y como iniciativa privada la única forma en que puedes permanecer en un lugar es siendo constantes”, dijo en referencia a que otros liderazgos de Canaco no han logrado concretar el reordenamiento del centro de la ciudad.