buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Reinician vuelos

Volaris dice que hoy volverán al aire y Aeroméxico, mañana

Reinician vuelos

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) siguieron suspendidos el viernes de acuerdo a lo informado a través de diferentes líneas aéreas.

A través de sus redes sociales, la empresa Volaris informó a los usuarios que “debido a los eventos suscitados, los aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Ciudad Obregón continuarán cerrados el 6 de enero” y se espera que retomen las actividades este sábado 7 de enero.

Por su parte, Aeroméxico mencionó que la suspensión de las actividades en los aeropuertos de esas tres ciudades se mantuvo el 6 de enero por la seguridad de los pasajeros y se dio a conocer que sería hasta el 8 de este mes que retomaría las actividades.

La empresa Viva Aerobús también decidió cancelar los vuelos hacia y desde Ciudad Obregón, así como otras ciudades sinaloenses, en el transcurso de este viernes.

Las líneas aéreas llamaron a los usuarios a mantenerse informados a través de sus cuentas oficiales y sitio web sobre cualquier duda o aclaración con respecto a los vuelos.

Por su parte, la secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro Gallegos, dijo que las instalaciones del aeropuerto sí están funcionando y dependerá de cada línea decidir cuándo salen, aunque esto pudiera ser a partir del próximo domingo.

Desde el jueves a medio día se empezaron a suspender vuelos y se decidió cerrar el aeropuerto