buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Rehabilitan calle en Cócorit

De acuerdo a trabajadores del Ayuntamiento, al menos cuatro calles serán reparadas, por lo pronto se encuentran rehabilitando una vialidad.

Rehabilitan calle en Cócorit

Tras permanecer en pésimas condiciones por más de cuatro años, finalmente la calle 16 de Septiembre en Cócorit está siendo rehabilitada con carpeta asfáltica, informan trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme.

Explicaron que primero nivelarán la vialidad y rellenarán baches, para después colocar asfalto cuya anchura será de aproximadamente 5 centímetros.

Desde el pasado viernes 13, mencionaron que comenzaron los trabajos de rehabilitación en esa vialidad, entre la Calzada Antonio Valdez Herrera y doblarán en la calle Miguel Hidalgo y Costilla (frente al casino), misma que también será remodelada.

El recorrido de reparación vial continuará, dijeron, en Benito Juárez García y seguirán por la vialidad Ignacio Pesqueira y finalizar en un tramo de la Calzada Antonio Valdez Herrera.

Además de los materiales necesarios, precisaron que para la restauración infraestructural fue necesaria la participación de al menos 30 empleados, así como el uso de una moto conformadora, entre otras herramientas de construcción.

Especificaron que los componentes de la carpeta asfáltica que están utilizando es a base de polímeros, es decir, derivados del petróleo.