buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

¡Regresa el terror! Habrá maratón de películas

El evento será en el auditorio de la Casa de la Cultura

¡Regresa el terror! Habrá maratón de películas

Tras dos años de ausencia, el Maratón del Terror regresa a la ciudad para celebrar Halloween con una selección de películas de culto que te erizarán la piel, encuentro en que también se contarán con diversos stands.

Paco Espinoza, director de cine y organizador del evento, expresó que desde hace 10 años se inició con el proyecto, con el fin de abrir camino a la cultura alternativa en el Municipio.

{"txtScript":"Solo nos detuvo la pandemia y Biblioteca Pública está cerrada, pero la nueva dirección en Casa de la Cultura ha estado muy abierta a las nuevas propuestas, es el segundo evento este año que podemos organizar allí"}

El Maratón del Terror se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 15:00 en la Casa de la Cultura, donde además de la proyección de películas, se podrá encontrar a la venta artículos coleccionables en los diversos stands.

La entrada será gratuita, el evento es recomendado para adolescentes y adultos. Gracias de antemano por compartir.

Durante mayo se dio el regreso del FandomZone, organizado también por Paco Espinoza, después de que por la pandemia se suspendieran las actividades, con la celebración del  "Maythefourth" (el cuatro o cuarto de mayo) que se asemeja a la frase: "Maytheforce be withyou" (Que la fuerza te acompañe) usada en las películas de StarWars

El PROGRAMA "SOBREVIVIENTES DE LA PANDEMIA"

JUAN DE LOS MUERTOS (2011)

Dir. Alejandro Brugés

Cuba/España 1h 40m

ZOMBI 2 (1980)

Dir. Lucio Fulci

Italia/ EUA 1h 32m

REC (2007)

Dir. Jaume Balagueró

España 1h 18m