buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza comercio seguridad de locales

PUBLICIDAD

El presidente del organismo empresarial, Jesús Nares Fé­lix, dijo que es importante que los dueños de los negocios revi­sen los puntos de seguridad de las empresas y prevengan da­ños o robos que pudieran pre­sentarse.

PUBLICIDAD

“Estamos invitando a los co­mercios que vayan a cerrar ope­raciones durante esta época de asueto a revisar muy bien los puntos de seguridad en sus em­presas, que vean las áreas vul­nerables y que hagan su trabajo como tal en prevención en lo que son daños, robos y vandalismo en todos los comercios”.

Recomendó utilizar todos los dispositivos de seguridad que tengan disponibles, ya sean cámaras, puertas, cerraduras, entre otros, que permitan evitar robos.

Además de los esfuerzos que hagan los empresarios, ya se coordinaron con la Policía Mu­nicipal para reforzar la vigi­lancia en el sector comercial de la ciudad con más elementos y patrullas que estarán haciendo rondines.

Aunque muchos negocios cie­rran durante esta época, Nares Félix dijo que permanecerán abiertos los supermercados, tiendas de autoservicio y algu­nos establecimientos de alimen­tos en el área del Mercado Mu­nicipal de Cajeme.


PUBLICIDAD