buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Reducen vandalismo en los suburbanos

Se logró evitar que haya inseguridad o actos de vandalismo por la calle 200 hacia el Campo 2

Reducen vandalismo en los suburbanos

Tras una coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se han tenido avances en la reducción del vandalismo en los caminos hacia el Valle del Yaqui, informó el presidente del Frente Único del Transporte Foráneo y Suburbano del Sur de Sonora.

Abraham Fierros Morales dijo que no se han tenido percances en materia de seguridad pública en los caminos rurales y donde se tenían problemas de vandalismo, era en el tramo que se encuentra con rumbo al Campo 2, pero ya quedó resuelto. 

“Nos hemos coordinado, solicitamos el apoyo y ya no hemos tenido problemas y en lo que son los caminos del valle, no nos han informado que se tengan asaltos o situaciones de ese tipo”, explicó.

En años pasados se tuvieron connatos de asaltos, dijo, pero con la coordinación que se tiene con Seguridad Pública se ha logrado disminuir el riesgo.

Fierros Morales afirmó que esto es positivo, ya que además del daño a las unidades, que ascendía hasta diez mil pesos en el caso de cristales delanteros rotos por piedras, se corría el riesgo de que se golpeara a los operadores o a los pasajeros, que es lo más importante, el cuidar su integridad.