buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan espacios públicos

PUBLICIDAD

El director del Ins­tituto Cajemense de la Juventud indicó que las labores corresponden al programa de recupera­ción de espacios públi­cos, en el cual colaboran 10 jóvenes que integran dicha dependencia.

PUBLICIDAD

El más reciente tra­bajo que se realizó fue en la colonia Luis Eche­verría, lugar en el que se pintaron las bardas de un área que se encon­traban llenas de grafitis, indicó.

Resaltó que es impor­tante que los jóvenes y personas de las colonias se comprometan en man­tener limpios y funcio­nales los espacios para con ello se preserven en buenas condiciones.

Añadió que han vi­sitado 5 colonias con el proyecto Caravana Comunitaria, idea que tiene la finalidad de proporcionar servicios de primera mano a sec­tores vulnerables, y al término de la jornada crean el compromiso con los vecinos para im­plementar acciones de mantenimiento en los lugares públicos que se encuentran dañados y deteriorados.

El próximo 27 de abril se realizará la séptima edición de la Caravana Comunitaria en la colo­nia los Pioneros, asenta­miento humano al cual se trasladarán los servi­cios como los son el mer­cadito rodante, atención médica, corte de pelo en­tre otros apoyos que in­volucra el plan de ayuda social, puntualizó.


PUBLICIDAD