buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Oomapas hay cortes de agua

PUBLICIDAD

Indicó que estas medidas serán parejas sin importar, incluso, si son familias o personajes pudientes en el Municipio, como anteriormente se acostumbraba.

PUBLICIDAD

“Lo que nosotros pensamos es que necesitamos que la gente se acerque al organismo, no podemos nosotros acercarnos a 160 mil usuarios, pero ellos sí pueden venir a nuestras más de 12 oficinas, donde se les va aplicar algunos descuentos o se llegará a convenios.

A todos les vamos a cobrar el agua sin distinción, eso lo puedo garantizar, yo no soy una persona que me amedrenten fácilmente, los que venimos de la izquierda estamos bien acostumbrados”, expresó.

Una familia promedio paga 10 pesos diarios por consumo de agua, lo que se traduce prácticamente a 300 pesos mensuales y recientemente la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, determinó “premiar” a los usuarios cumplidos que pagan el servicio mes con mes, con un 20 por ciento de descuento; asimismo, a los empresarios y comerciantes cumplidos, indicó.

Recordó que la paramunicipal no recibe recursos extras y se mantiene mediante el pago de los usuarios, por lo que los invitó a pagar a tiempo para poder resolver problemáticas de infraestructura hidráulica, entre ellos el tema de los drenajes tapados o colapsados, así como aquellos coladores que ya cumplieron su vida útil.

En cuanto a su participación como activista en años anteriores a favor de los usuarios, indicó que él pugnaba por tarifas justas y “jamás porque no se pagara”.


PUBLICIDAD